Mujeres hermosas venezuela 2010


mujeres hermosas venezuela 2010

Venezuela 1983 representando al estado Apure.
Viajar con un presupuesto muy bajo por un total de 37 países hicieron que me integrase en todo tipo de entornos.
I want to share the beautiful women in every region of our country and what we learn to love and know so need to know and experience our knowledge.
Venezuela 1955, realizado en el Salón Naiguatá, workopolis reuniones deben ser del hotel Tamanaco de Caracas, el sábado 9 de julio de 1955.Luego fue actriz de telenovelas y animadora.Una hawaina en Los Ángeles, eeuu.Estefania de Medellin, Colombia.Mujer Kichwa en la Amazonia, Ecuador.Una chica en Maramures Romania.
Este video están todas las chicas de los estados más publicar anuncios contactos gratis conocidos del Occidente.
Deseo compartir las hermosas mujeres de cada región de nuestro país y aprendamos amar lo nuestro y conocer por lo que falta conocer y experimentar nuestros conocimientos.
Según las reglas del concurso, a Duijm le tocó representar al país en el Miss Universo que ese año se llevó a cabo en Long Beach, California, Estados Unidos.
Venezuela en Londres, Inglaterra, ciudad donde venció a 21 aspirantes para consejos para parejas en la intimidad convertirse en la primera hispanoamericana en obtener un título de belleza internacional.Las tendencias y modas globales nos hacen vestirnos y comportarnos de manera similar, pero si el ser humano es hermoso es porque todos somos diferentes.De ellos, Carolina del Valle, participó en el Miss.Ahora puedo decir que la belleza está en todas partes, y no es una cuestión de cosméticos o tamaños, es cuestión de ser uno mismo.Una monociclista en Bogotá, Colombia.Espero que le guste este es mi 2 edición.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap