Cubanas buscando novio




cubanas buscando novio

Yo soy cubana me consideró una mujer buscando hombre maduro mujer sencilla trabajadora amo la musica estoy buscando un hombr.
Enviar mensaje, ver perfil completo, hombre de 34 años, 1,80 m (5'11.
Encuentra a tu mejor amor.Instructor, interesado en formar una pareja, radiante.Cocinero, interesado en formar una pareja, romántico.Me gustaría encontrar una persona sincero, trabajador, fiel, detallista y que me quiera de verdad tanto a mi como a mi hijo.Enviar mensaje Ver perfil completo Mujer de 47 años, 1,57 m (5'2 Medico Interesada en formar una pareja carismática una vida normal me dedico a mi trabajo bueno ir playa mi metas es superarme mas mis aspiraciones vivir en una estabilidad Enviar mensaje Ver perfil.
Enviar mensaje, ver perfil completo, hombre de 25 años, 1,73 m (5'8.
Me gustaría encontrar una persona con las siguientes cualidades: Serio, responsable, sincero, trabajador, cariñoso y simpático.
Aquí te mostramos nuestras mujeres solteras de Cuba.
Lee su historia, sé nuestra próxima historia exitosa crea tu perfil gratis lee su historia, sé nuestra próxima historia exitosa crea tu perfil gratis lee su historia, sé nuestra próxima historia exitosa crea tu perfil gratis lee su historia, sé nuestra próxima historia exitosa crea.
Fecha contacto: 18:16:34, me defino así: Cariñosa, amante del amor y de la vida - Soltera, con na niña de 4 años.
Hola, soy una mujer que nací el 30 de junio de 1981, (33 años de edad me llamo Rosaida Castro y busco un hombre, con una edad comprendida entre los 35 y 55 años, para matrimonio.
Mujer de 26 años busca.Enviar mensaje, ver perfil completo, hombre de 31 años, 1,70 m (5'7.Soy una mujer madura, segura de sí misma.Hola, soy una mujer que nací en 1995, me llamo Yaili R Cedeño y busco un hombre, con una edad comprendida entre los 35 y 40 años, para lo que surja.Amo la lectura, la familia, caminar bajo la luz de la luna, establecer una conversación, escuchar.Mujer de 54 años, 1,55 m (5'1.Definirse es muy difícil, pero hay rasgos muy característicos en las personas que nos identifican como tal, entre los más notables en mí: Divertido, responsable, cariñoso, estudioso, trabajador, (.).Hola, soy una mujer que nací el 31 de Julio de 1987, (28 años de edad me llamo Iselda Sanchez y busco un hombre, con una edad comprendida entre los 30 y 50 años, para lo que surja.



Si buscas hombres solteros en Cuba visita nuestra sección.
Me defino así: Una mujer amigos de mis amigos,buena y un muchas mas cualidades que si te animas a conocerme no te arrepentiras.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap