Como encontrar pareja hechizos


Para atraer al amor del ser amado tienes que tener 3 cigarros blancos en cada uno escribes el nombre de la persona busco mujeres con kik a quien tu amas luego lo bautizas haciendo con tu saliva una cruz y dices:yo te bautizo en el nombre de la persona.
Con unas gotitas de nuestra sangre, escribiremos sobre un pequeño papel blanco nuestro nombre y apellidos, y en la siguiente línea, el nombre y apellidos de la persona amada.
Hechizo de amor: fo Copyright En una mesa se debe poner un paño blanco con tres claveles blancos, tres rosas de color rosado pálido, y jazmines.Pero si con el tiempo se llega a establecer una buena comunicación entre los dos personas el trabajo estará demás y aquel que hizo el hechizo puede deshacerlo con la confianza de que la otra persona ay es suya para siempre.Autora: Marcela para fo Copyright Ante la necesidad de recuperar ese amor perdido, debemos tener a mano des piedras, una blanca y otra negra, a las que debemos realizarle un agujero central.Esta preparación se debe dejar toda la noche a la luz de la Luna, pudiendo utilizarla recién a la noche siguiente.Amén Lee también: Oración al espíritu del desespero para dominar a un hombre o mujer Otros rituales para atraer a alguien a través de la magia Si te ha interesado este artículo y quieres saber otras formas de atraer pareja, te recomiendo que realices alguno.
Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa.
Luego se toman las rosas y se las lleva a un jardín o lugar al aire libre y en contacto con la tierra; las enterraremos y luego esconderemos las velas en un lugar seguro y sin utilizarlas para nada más.
Necesitas: -clavos de olor -una manzana -un papel rojo y verde -un lapiz -entusiasmo.
Esta persona será nuestra.
Siete gotas de valeriana, azúcar, miel, raíz conquistador.
Se enciende siete velas blancas junto a un vaso con agua bendita y se procede de todo corazón y mucha fe a decir esto: Jesucristo nuestro divino Salvador que a muchos bendices y ayudas en tu Gloria, ruego escuches mis plegarias, que el viento lleve.
Pondremos a macerar en un vaso con agua diciendo el siguiente conjuro: "por esta hoja de tomillo el lunes me desearas" "por esta hoja de jazmin el martes me desearas" asi con todas las hierbas hasta completar toda la semana; al final diremos: "hecate proteje.Después escribir con la pluma el nombre de la persona en mayúsculas y confeccionar una bolsita con el hilo y el filtro e introducir el nombre y el hilo en dicha bolsa.Eficaz Si esa persona que tu amas se alejo o simplemente ya no es igual que antes el amor entre ustedes este hechizo es muy eficiente -necesitas: *una carta de as de oros de una baraja española(es la de una modeda de oro grande) *una.Es un ritual que debes realizar varias veces.Para mantener una pareja unida Materiales: Cuarzo Blanco Azúcar 7 Monedas de Cobre 4 Cintas Rojas Colonia con aroma de Rosas Hilo Negro Agua de Sal Un chorro de Amoniaco Modo de preparación: Debajo de la cama que comparten, haga una pirámide de cuarzo blanco.

Otra opción es llevar esa tierra recientemente juntada y enterrarla cuidadosamente junto al tronco de un árbol, mientras se susurra el siguiente conjuro: "Árbol, amo del silencio y la paciencia.
La pondremos, en un pequeño puchero, en el horno para secarla, junto con las criadillas de un conejo y un hígado de paloma.
En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el col la del color rojo, prenderlas y dejarlas paradas, luego echar el agua con la esencia y echarle el perfume o la miel sin q las velas.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap